Planificación y desarrollo | Procesos en el sitio sin problemas

Aluma Systems sabe que las tareas complejas tienen que ser planificadas y desarrolladas apropiadamente. Esto se emplea en la planificación de encofrado, acceso y aislamiento para proyectos grandes. La planificación a fondo mantiene un proceso avanzando sin problemas y optimiza el costo de materiales y salarios.

Podemos ayudarle con nuestro software de planificación especializado, cuya estructura modular se adapta sin esfuerzo a cualquier situación y circunstancia. De este modo podemos planificar hasta los proyectos más complejos para usted, rápida y eficazmente. Comenzando con la planificación del terreno y las dimensiones de la fachada, producimos los planos estructurales requeridos, determinamos las cantidades precisas de materiales, y brindamos todas las listas con las cantidades requeridas.

Soluciones estándares y personalizadas

La planificación y administración de un proyecto grande es un gran reto para todos aquellos involucrados. El horario y presupuesto justo demanda que haya una coordinación eficiente entre todas las partes y un manejo de crisis experimentado en caso que haya imprevistos.

De ser necesario, podemos manejar el desarrollo de todo el proyecto para usted. Comenzando desde el completo análisis de las tareas y la detallada planificación técnica, hasta la planificación operacional, la planificación de ciclos y horarios generales, incluyendo la provisión de una coordinación experimentada en encofrado, acceso y/o aislamiento. Podemos trabajar juntos para quitarle la toma de riesgos innecesarios y ayudarle a alcanzar los mejores resultados en todos los aspectos.


Contáctenos
  • Aluma Systems El Salvador S.A. de C.V.

    Tel. +503 2319-6565 | Fax. +503 2319-6566 | info_sv@aluma.com

Selecciona un país

Channel Islands