Logística | En el sitio y a tiempo

Poder apegarse precisamente al horario y plazo es posible únicamente a través de logística que se desarrolle sin problemas. Aluma Systems garantiza la disponibilidad máxima del inventario por medio de la ayuda de nuestros centros de alquiler de equipo.

En nuestras bodegas centrales, se recogen las órdenes de materiales de encofrado, andamios y acceso, éstos se cargan y se despachan a cualquier localidad deseada. Nuestro equipo de trabajo y transportistas autorizados garantizan que los materiales sean transportados seguros, y entregados a tiempo a nivel mundial – habiendo sido coordinado con el proceso del proyecto. Y de ser necesario se incluyen vehículos de grúa para la carga y descarga.

Disponibilidad mundial de inventario

Cumplimos fácilmente los requisitos de inventario para proyectos grandes por medio de nuestra red internacional de instalaciones de inventario de donde suplimos. Esto garantiza que, sin importar cuán grande sea su proyecto, podemos cumplir con sus requisitos sin tener que subcontratar alguna parte del esquema.


Contáctenos
  • Aluma Systems El Salvador S.A. de C.V.

    Tel. +503 2319-6565 | Fax. +503 2319-6566 | info_sv@aluma.com

Selecciona un país

Channel Islands